CONVERSIONES-TRANSFORMACIONES-INSTALACIÓN GLP AUTOGAS-SEVILLA

Realizamos la conversión de vehículos a GLP (gas licuado del petróleo), el combustible con mas futuro sobre todo por su precio y su bajo nivel de contaminación.

La empresa que nos suministra los equipos y componentes que hacen posible la conversión a GLP se llama PRINS. Esta empresa es la lider del sector fabricante de componentes GLP , para más información

http://prinsautogas.es/

https://es.prins-afs.com/inbouwpunten/fern%C3%A1ndez-center

05292f49-f563-4856-af92-981b9e34e1bajpg

Las ventajas que reporta la adaptación de su vehículo al gas licuado del petróleo son las que se muestran a continuación:


•   Ahorro de combustible: El litro de GLP tiene un coste inferior de aproximadamente un 50%  respecto al de la gasolina y un 30% respecto al gasoil, lo que si consideramos que el consumo del motor va a ser el mismo tras la transformación, nos indica que nos estamos ahorrando la mitad de consumo que la gasolina.

anmpng


•    Menor mantenimiento: El autogas no deja tantos residuos como otros combustibles y por lo tanto, la vida útil del aceite se alarga, por lo que los cambios de aceite, filtros y revisiones se alargan en el tiempo. 

Se producen menos averías y los motores sufren un menor desgaste que otros combustibles.


•    Funcionamiento más suave:  Su vehículo será más suave y silencioso en la conducción, manteniendo sus prestaciones.


•    Más ecológico: El gas licuado del petróleo es una energía más limpia que la gasolina o el gasoil, por lo que es más respetuoso con el medio ambiente. En comparación con el gasoil, este gas reduce en un 96% las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), un 99% la emisión de partículas y un 10% la emisión de dióxido de carbono (CO2). Además, el nivel de ruido se reduce hasta un 50%.
Si lo comparamos con la gasolina, el GLP reduce un 68% las emisiones de NOx, un 15% las emisiones de CO2 y no se producen gases de escape de elementos como el plomo o el azufre.
Gracias a los vehículos de autogas se mejora la calidad del aire urbano que respiramos y se reducen los niveles de ruido en comparación con los carburantes tradicionales.


•    Mayor autonomía: Los vehículos de GLP disfrutan de mayor autonomía que los vehículos de diésel o gasolina. Al dotar al vehículo de dos depósitos independientes, la autonomía del vehículo aumenta a casi el doble. El tiempo de repostaje es parecido, sin embargo, el motor sufre menor desgaste y cuenta con más potencia.