Fernández Center  Autofit es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos de todas las marcas, especialmente de coches mixtos, de turismo y comerciales, así como furgones, etc.


Ubicados en la provincia de Sevilla, llevamos más de 20 años ofreciéndoles a nuestros clientes soluciones eficientes para sus vehículos. Además somo taller asociado a la red de talleres AUTOFIT , la red profesional de talleres perteneciente al prestigioso grupo Temot Internacional, con más de 2000 socios en países como Alemania, Francia, Suiza, Finlandia, Holanda, Bélgica, Hungría, Rumania, República Checa o Eslovaquia.El buen nombre de AUTOFIT hace que tanto proveedores como consumidores reconozcan la profesionalidad de sus talleres y la fiabilidad de sus servicios.

 Talleres Fernández Center  Autofit ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil. Porque usted exige para su coche un servicio rápido, profesional, de calidad, confianza y al mejor precio.



Sabemos lo que se necesita para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes,estamos equipados tanto con los últimos sistemas de tecnología de gestión como de reparación de mecánica, electricidad, chapa, pintura y todo lo referente a neumaticos como máquinas de montaje, equilibrado y alineación.  Prestando unas prácticas de calidad impecables a sus clientes mejorando así sus tiempos de reparación.

Los conductores lo tienen claro, pensar en talleres Fernández Center Autofit  es garantizar calidad para su coche, sea de la marca que sea, en reparaciones de siniestros y mecánica.

En talleres Fernández Center  Autofit  realizamos desde la reparación más sencilla hasta la reparación más compleja ya que cuentan con los mejores profesionales para garantizar la mejor reparación.

Talleres Fernández Autofit pertenece  a FEDEME (Federación de empresarios del Metal) y a la Asociación provincial de talleres de reparación de automóviles de Sevilla.

sin-ttulo-1jpg

Nuestra filosofía

En Talleres Fernández trabajamos para todos aquellos clientes que necesiten realizar mantenimiento a su automóvil, así como asistencia mecánica, electrónica, chapa o pintura de su vehículo. Siempre estamos preocupamos por darle la confianza necesaria a cada usuario, así como precios justos y económicos.

Trabajamos con una filosofía basada en la confianza, la claridad y el buen hacer, pues deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa y que sean ellos mismos quienes nos pongan como referente y a su vez atraigan nuevos usuarios.

Intentamos marcar la diferencia realizando nuestras tareas con profesionalidad, seriedad, cercanía y sinceridad, proporcionándoles la tranquilidad para acudir a nuestra empresa sin ningún compromiso.





Nuestro método de trabajo está dividido en dos sectores

En un primer sector nos dedicamos a la mecánica rápida, allí realizamos tareas como cambios de aceite, neumáticos, etc. Y en otro, nos encargamos de la reparación de averías en el vehículo, chapa y pintura.

Atendemos cada automóvil en orden de entrada y nos preocupamos porque los propietarios recojan sus coches en óptimas condiciones.

Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nuestro taller mecánico y pídanos presupuestos

En Talleres Fernández - Autofit nos esforzamos día a día para darle calidad en cada uno de nuestros servicios.
Estamos dedicados a la reparación de todo tipo de averías mecánicas, diagnosis, chapa y pintura, etc.
Le ofrecemos una atención personalizada y nos adaptamos a cada una de las exigencias de los clientes. Además, nos formamos constantemente para hacer un adecuado uso de las nuevas tecnologías del mercado.



prev next